Arena, el nuevo patrocinador técnico oficial del Real Canoe Natación Club

by Adrian Mancebo 0

October 29th, 2019 Español

ARENA, EL NUEVO PATROCINADOR TÉCNICO OFICIAL DEL REAL CANOE NATACIÓN CLUB

La temporada comienza con una importante alianza entre dos de los grandes dentro de la natación nacional y mundial.

Instalaciones del Real Canoe, cortesía de arena

Ya es oficial, la reconocida marca arena es el nuevo patrocinador técnico del Real Canoe Natación Club. Un acuerdo que aúna a dos de los grandes dentro de la natación nacional y mundial, y que refuerza la presencia de arena dentro de la natación española.

Desde su creación en 1973 arena ha estado ligada al mundo del deporte, patrocinando actividades de distintos niveles. Ahora, el Real Canoe Natación Club, uno de los más importantes y completos clubes de natación en España, se suma al largo listado de patrocinios que la marca viene realizando con federaciones nacionales, atletas y clubes.

Para arena España es muy importante apoyar a un club con tanta historia como el Canoe. Como marca nos sentimos muy identificados con los valores, la profesionalidad y el amor por la natación que el club profesa”, explica Icíar Tarascón, Directora de Marketing de arena España y Portugal.

El Real Canoe Natación Club, cuenta con un equipo profesional de nadadores de gran nivel y con gran capacidad de proyección, tanto que en el recientemente celebrado Campeonato de España Absoluto, el Club se proclamo Campeón por equipos logrando en categoría masculina el primer puesto con un total de 608 puntos y la plata en categoría femenina con 453,50.

Para el Real Canoe Natación Club es un valor añadido estar vinculado a una marca de tanto prestigio como arena y estamos muy contentos de esta relación que creo que beneficia a ambas instituciones. Esta temporada es muy importante para nuestros deportistas, con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el horizonte, y recorrer este camino con arena seguro que facilita mucho las cosas”, explica Gregorio de la Rosa Vara ‘Goyo’, Director Gerente del club.

Sobre arena:
Desde 1973, arena ha creado productos de baño dirigidos a deportistas y nadadores profesionales de todo el mundo, y de esta forma se ha convertido en una de las marcas de referencia internacional gracias a la calidad de las prendas de baño y su equipamiento. En los últimos 45 años, arena se ha convertido en un experto en crear productos de baño de alta gama, así como complementos y ropa de playa. Actualmente está presente en 116 países a lo largo de todo el mundo. Con representación en Italia, Francia, Alemania, el grupo cuenta con una red de 35 socios en más de 100 países. arena siempre ha estado ligado el mundo del deporte, la natación en particular patrocinando actividades de distintos niveles, federaciones nacionales, atletas y clubes. En 2014, arena se convirtió en el patrocinador principal y equipo técnico de la FINA (Federación International de Natación). arena patrocina 57 atletas y 29 federaciones nacionales, incluyendo la Federación Estadounidense de Natación, así como programas de natación de la División I de la NCAA para Stanford, la Universidad de Texas (Mujeres), Auburn, Universidad Estatal de Carolina del Norte y la Universidad de Virginia.

Leave a Reply

Want to take your swimfandom to the next level?

Subscribe to SwimSwam Magazine!