Andrew Jeffcoat bate el récord neozelandés de 50 espalda por una centésima

by Tomas Rodriguez ES 0

May 15th, 2021 Español

2021 SYDNEY OPEN

Informamos sobre una batalla espectacular que tuvo lugar en los 50 espalda masculino en el Opem de Sydney de 2021. Isaac Cooper, de 17 años, de Australia, registró el mejor tiempo de su carrera con 24.69 en camino a encabezar el podio, pero otro poderoso nado ocurrió en el camino al segundo lugar.

Llegando a la pared en un tiempo de 25.05 como subcampeón, el neozelandés Andrew Jeffcoat produjo un nuevo récord nacional en estos 50 espalda masculino. Al ingresar al encuentro, Jeffcoat mantuvo el estándar nacional kiwi en 25.06, un tiempo que registró el mes pasado en los campeonatos nacionales.

Sin embargo, esta mañana en el Centro Acuático del Parque Olímpico de Sydney, el joven de 21 años cortó .01 de esa marca personal anterior para registrarse con un nuevo récord. Como resultado, el tiempo de Jeffcoat lo deja fuera de la lista de los 25 mejores del mundo en lo que va de temporada.

Durante las preliminares nocturnas, Jeffcoat también nadó los 200 espalda, deteniendo el cronómetro en un tiempo de 2:03.20 para ubicarse en el séptimo lugar de cara a la final matinal.

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments