Después de clasificar para los trials olímpicos de Australia en los 100 mariposa el mes pasado, el cantante y nadador australiano Cody Simpson logró otra marca personal, esta vez en piscina corta de yardas. Según una publicación de Instagram de Simpson, nadó una mejor marca personal en los 200 libre. Si bien el vídeo no incluye un tiempo, parece ser aproximadamente 1:40.0 basado en un cronometraje manual del vídeo.
A pesar de no mencionar un tiempo final para el nado, el vídeo muestra su tiempo después de cada uno de los primeros tres 50. Sus primeros tres parciales fueron 22.4 / 47.3 / 1:12, según el vídeo. Eso haría que la división en los 50 finales sea alrededor de 28.0.
Nuestro cronometraje manual del parcia fue más o menos lo siguiente:
- 22.7
- 24.9
- 25.6
- 26.7
Simpson regresó a la piscina hace poco más de un año, compitiendo en el Trojan Invite en octubre de 2019. En ese encuentro compitió solo en el 100 mariposa, terminando en 51.51. Desde entonces, Simpson ha comenzado a entrenar con el exentrenador en jefe de Auburn y actual asistente voluntario de la USC, Brett Hawke.
Antes de su estrellato musical, Simpson tuvo mucho éxito en la piscina. En 2012 había ganado múltiples medallas de oro en los Campeonatos de Natación de Queensland.
A pesar de su regreso a la piscina, Simpson todavía se ha tomado el tiempo para continuar su carrera como estrella del pop. En diciembre de 2020, lanzó dos nuevos sencillos, Higher Forever y Christmas Dreaming.