7 Razones Porque Debes Considerar Spire Swimming

El SPIRE Academy es un colegio internacional y un instituto posgrado enfocado en desarrollando y preparando nadadores para alcanzar a sus metas. SPIRE Academy es el mejor lugar para cultivar mentes, cuerpos, y carácteres fuertes para que atletas poder alcanzar a sus mejores.

El SPIRE Academy está ubicado en el SPIRE Institute, un sitio reconocido del United States Olympic Committee, la FINA, y por ser un sitio de entrenar para Paralympícos.

UNO – ENTRENAMIENTO

El entrenamiento enfoca en lo que requiere cada atleta individualmente y incluye mucho énfasis en la técnica.

SPIRE enfatiza rango de movilidad y la flexibilidad y se usa metodos diversos para mejorar esas habilidades.

SPIRE se cultiva un ambiente competitiva y positivo por su equipo diverso de atletas de todo el mundo.

A Thad Schultz, entrenador y director de los acuáticos, es un campeón nacional y había trabajado con 9 Olímpicos, 4 que habían ganado medallas de oro.

Aprenda más aquí

DOS – RENDIMIENTO

Aumentaciones de la musculación y la flexibilidad ganadas por el año académico estarán documentadas para mostrar crecimiento.

Atletas de SPIRE se hacen listos para la universidad por los entrenamientos que aumentan a sus resistencias y por hacerse más fuertes y más rápidos.

Cada estudiante tiene su propio programa para que el alumno se enfoque en lo que tiene que mejorar.

A los estudiantes de SPIRE Academy tienen 3-4 sesiónes de 90 minutos cada semana.

Aprenda más aquí

TRES – ENTRENAR MENTAL

En SPIRE Academy, entrenar y desarrollo mental es tan importante como entrenar físico.

Como te sientes se afecta como respondes. El que utiliza a su máximo las oportunidades de entrenar y desarrollarse la mente ganará confianza, madurez, y una actitude para competir al nivel más alto. Atletas aprenderán que pensamientos crean sentimientos, sentimientos crean acciónes, y acciónes crean resultados. Como te siente influye como se desempeña.

Los atletas de SPIRE se encuentran con el director de habilidades mentales cada semana para mejorarse la dureza mental, técnicas preparativas, motivación, concentración, ética laboral, la confianza, y más. Los atletas también pueden programar reuniones particulares con el director para hablar de temas adicionales para rendir al máximo en el agua.

Aprenda más aquí

CUATRO – NUTRICIÓN

Cada parte del plan de SPIRE Academy es de la primera categoría.

Hay un plan de comida y nutrición incluido. En SPIRE FUEL los atletas de SPIRE se comen el desayuno, el almuerzo, y la cena. Todas las comidas son estilo buffet libre y están incluidas en la matrícula.

Además, el director de la comida y la bebida, con la ayuda de los entrenadores, enseña clases sobre la nutrición para los atletas. Los empleados de SPIRE vigilan de cerca el programma nutricional para asegurar que los atletas estén comiendo las comidas apropiadas para maximizar los entrenamientos y desarrollo de los deportes. También consultoría nutricional está disponible por los atletas.

Los empleados de SPIRE se viven y monitorizan el alojamiento estudiantil 24 horas, 7 días. Los estudiantes se viven en cuartos con aire acondicionado y todos los servicios que se necesiten. Los estudiantes del programa hospedaje tienen acceso a una piscina, gimnasio, y una sala privada para los estudiantes.

Aprenda más aquí

CINCO – ALOJAMIENTO

Alojamiento es incluida en la matrícula de los estudiantes del programma hospedaje.

Los empleados de SPIRE viven y monitorizan el alojamiento estudentil 24 horas del día, 7 días de la semana. Los estudiantes viven en cuartos con aire acondicionado y todos los servicios que requieren. Estudiantes del programma hospedaje tienen acceso a una piscina, gimnasio, y una sala privada para estudiantes.

Aprenda más aquí

SEIS – TRANSPORTE

Todo el transporte local está incluida en la matrícula.

El transporte local se lleva a los atletas a todas las facilidades (atléticas, académicas) de SPIRE así como actividades fuera del campus (ir de compras, actividades extracurriculares, etc.) y las citas medicos fuera del campus.

Aprenda más aquí

SIETE – TODO NECESARIO PARA NADAR RÁPIDO

A SPIRE es único por tener una piscina de última generación de Myrtha Pools, técnologia, técnicas de entrenar, y entrenadores superiores. Por el programma de becas de la FINA y SPIRE, nadadores del nivel Olímpico y del colegio y del posgrado entrenan y avanzan conjuntos.

Aprenda más aquí

CONOCE A LOS ENTRENADORES

Director/Entrenador Primero A Thad Schultz: Un nadador destacado de la Universidad de West Virginia, Schultz es conocido con la natación del NCAA, equipo nacional y de los clubes. Por entrenar a nadadores hace 25 años, Schultz ha trabajado con equipos inclusivo de Clemson, Ohio State y Penn State antes de juntarse con SPIRE en 2015. Schultz ha trabajado con más que 20 nadadores Olímpicos, 18 nadadores con la distinción de NCAA All-American, y unas dozenas de campeones del estado y del campeonato regional. Ahora a Schultz supervisa el equipo SPIRE Program, lo que es multi-nacional y que incluye atletas del equipos Nacional y Olímpico.

Enfocamos en el atleta total y intentamos hacerles más grandes, fuertes y rápidos por aumentar lo que se hace en la piscina con rendimiento, entrenar mental, y nutrición. Apreciamos y enfocamos el atleta en total.

–Entrenador Primero Thad Schultz

Director Asociado/Entrenador de Natación Ben Corley: A Ben Corly tiene más que 20 años de experiencia en la natación y trae a SPIRE mucho entusiasmo. A Ben tiene experiencia en los niveles campeonatos de la competencia del colegio y de la universidad y se ha dado la motivación para ayudar a los nadadores jóvenes a sus mayor potenciales. A Ben era el entrenador de Palmetto Aquatics y del A.C. Flora High School donde ganó dos campeonatos del estado South Carolina.

¿Cuál es la proxima etapa?

Si tiene ínteres en el programma de SPIRE, hay que contactar al equipo de admisión.

Hay que tener esa información disponible para solicitar a SPIRE:

Candidatos del colegio:

  • Aplicación de SPIRE Institue
  • Expediente académico
  • Notas de ACT/SAT
  • Logros deportivos

Candidatos del posgrado:

  • Aplicación de SPIRE Institue
  • Expediente académico
  • Notas de ACT/SAT
  • Logros deportivos

Aprenda más aquí

Leave a Reply

About Reid Carlson

Reid Carlson

Reid Carlson originally hails from Clay Center, Kansas, where he began swimming at age six.  At age 14 he began swimming club year-round and later with his high school team, making state all four years.  He was fortunate enough to draw the attention of Kalamazoo College where he went on to …

Read More »

Don't want to miss anything?

Subscribe to our newsletter and receive our latest updates!