5 Clips De La 1ª Temporada De “Un Café Con Lili Y Marga” Que No Puedes Perderte

by Tomas Rodriguez ES 0

August 22nd, 2020 Español

El vlog que la nadadora mexicana Lili Ibáñez produce en conjunto con la triatleta española Marga Rico ha alcanzado el final de su primera temporada. Es por ello que desde SwimSwam Español queremos recurrir a la máquina del tiempo para recopilar cinco de esos capítulos que no deberías perderte.

#1- CAPÍTULO 1: ¡NUNCA TE RINDAS!

Especialmente durante estos tiempos de pandemia, es importante no perder la esperanza y nunca darse por vencido. Es por ello que Lili y Marga dieron el pistoletazo de salida a su primera temporada de vlogs con un mensaje tan importante.

“Lo que pasa en el deporte lo llevamos a la vida y lo que pasa en la vida lo llevamos al deporte.”

#2- CAPÍTULO 2: ¿CÓMO REINVENTARSE EN ÉPOCA DE PANDEMIA?

Estos tiempos de pandemia han llevado a todos, nadadores y no nadadores, a buscar otras alternativas que les lleven a alcanzar las metas que se propongan.

“Muchas veces sabes que eres capaz pero hasta que no lo haces no te das cuenta.”

#3- CAPÍTULO 5: ¡LOS LÍMITES LOS PONES TÚ!

Durante este vlog, Ibáñez y Rico hacen hincapié en que los límites los descubre uno mismo mientras experimenta.

“Cada obstáculo es una medalla.” – Lili Ibáñez

#4- CAPÍTULO 7: ¡VIVE Y DISFRUTA!

Antes de la pandemia, la sensación de la falta de tiempo para disfrutar del camino era una realidad bastante extendida. Sin embargo, el confinamiento cambió eso para muchos.

“Es importante tener tus horas de descanso.”

#5- CAPÍTULO 9: ¿EXISTE EL FRACASO?

Muchas veces tenemos miedo de”fracasar.” Es por ello que Lili y Marga indagan acerca de la existencia del fracaso, o si éste es una percepción de nosotros mismos.

“Los triunfos más importantes son los del día a día, cuando todos los días te levantas con una meta y no te rindes en ese día.”

SOBRE LILI IBÁÑEZ Y MARGA RICO

Ibáñez fue medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2011 y ostenta récords Mexicanos en trece pruebas, incluyendo los 50 libre (25.15) y 100 libre (55.39) en piscina larga, y los 50 libre (24.56) y 100 libre (53.19) en piscina corta. Esas cuatro plusmarcas fueron realizadas en 2018 mientras luchaba contra su lesión de hombro.

Marga Rico, profesionista española en la gestión deportiva -forma parte de la Federación Internacional de Voleibol en la localidad suiza de Lausana-, extenista, ingeniera aeroespacial y apasionada del deporte, capaz de enfrentar el reto de un triatlón y de media distancia.

Dos historias que inspiran al ser capaces de reinventarse ante los retos actuales y seguir brillando como “mujeres maravilla”.

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments