10 Tipos De Nadadores Que Todos Conocemos

Convivir con diferentes personas en la alberca, es lo que enriquece la hora del entrenamiento, ya que aprendes a convivir sanamente con otras personas que también disfrutan de la natación. Hoy te dejo “10 tipos de nadadores que todos conocemos”

  1. El que se cree el coach: Es aquella persona que siempre te corrige el estilo. Es probable que no lo haga con afán de molestar, pero puede ser tedioso en ocasiones.
  2. El que motiva a todos: Este es un nadador de los más queridos por todo el equipo. Es esa persona que siempre sabe dar un buen consejo, un buen speech antes de competir, y que también tiene las mejores palabras después de una mala prueba.
  3. El Community Manager: No me refiero a que ese sea su trabajo de tiempo completo, me refiero al típico nadador que siempre toma fotos para sus redes sociales de todo lo que hace; si está en el gym, en la alberca, terminando de entrenar, etc.
  4. Tu BFF: Elemental. Es esa persona que se ha vuelto parte de tu familia gracias a este bello deporte.
  5. El que toca los pies: Como bien dice el nombre, es aquél nadador que siempre toca los pies mientras nadamos, no sale 5 segundos atrás y se rehusa a jalar la serie. Nunca falta esta persona en el equipo, y si en tu equipo no hay una, probablemente seas tú. ¡Ups!
  6. El que no para de hablar: No me explico cómo es que después de una serie tan pesada, esta persona no para de hablar. Me gusta escuchar lo que tiene que decir pero, ¿cómo le hace? ¿no se cansa?
  7. El que se jala del carril: Uno esforzándose para llegar al parcial y otro jalándose del carril (no se vale quejarse cuando sus resultados no sean los esperados, ¿ok?)
  8. El contador oficial: Esta persona siempre lleva la cuenta. Es bueno porque así le puedes preguntar en cualquier momento cuántos metros faltan.
  9. El que compite: Clásico nadador que piensa que está en torneo y no en entrenamiento. Quiere llegar los parciales más rápido de lo que se piden. Mucho cuidado con eso, ya que si tu coach pide parciales a cierto tiempo, probablemente sea porque así planeó el entrenamiento.
  10. Tú: Que con tu energía sigues adelante a pesar de los días malos, que sabes administrar tu día para que puedas entrenar y que además das el 110% en entrenamientos, competencias. ¡Sigue adelante!

Al final del día lo que tienen en común todas estas personalidades, es la pasión que las une una alberca de 25 o 50 metros. Nos leemos pronto.

Instagram: @cosa_denadadores

Twitter: @soy_nadador

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments