Todos Los Enlaces Que Necesitas Para El Eurojúnior 2019

by Tomas Rodriguez ES 0

July 03rd, 2019 Español

CAMPEONATO DE EUROPA JÚNIOR DE NATACIÓN 2019

Las estrellas más jóvenes de la natación europea se encuentran en acción en el Aquatics Palace de Kazán, Rusia para disputar el Campeonato Europeo Júnior de 2019. La competición anual, de cinco días de duración, arrancó hoy miércoles 3 de julio en Kazán, sede del mundial absoluto de 2015. La competición finalizará este próximo domingo 7 de julio.

Más de 500 nadadores procedentes de 42 países se darán cita a lo largo de esta semana en Rusia, la cual contará con nadadores masculinos de 17 y 18 años y nadadoras de 15 y 16 años. Las series matinales darán comienzo a las 9:30 de la mañana hora local (8:30 hora española, 1:30 de la madrugada hora mexicana y 1:30 de la madrugada hora local en Colombia) todos los días. Las finales darán comienzo a las 18:00 hora local (17:00 hora española, 9:00 de la mañana hora mexicana y 9:00 de la mañana hora colombiana).

Los siguientes países tendrán representación en las pruebas de natación: Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Israel, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Reino Unido.

A continuación encontrarás el calendario completo para cada día de competición con los enlaces más relevantes publicados al principio de esta noticia. Además hemos publicado la lista con los diez nadadores masculinos a tener en cuenta, además de las diez nadadoras a las que deberás prestar atención.

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments