S.O.S Mi Hijo Es Nadador

Escrito por: Jessica Ortega – Soy Nadador

Una gran base para el desarrollo de los nadadores son sus mamás. Por eso este artículo destaca 8 puntos importantes con los que toda mamá de nadador se identificará.

1.TU AUTOMÓVIL ES COMO TU CASA RODANTE

Es inevitable que le lleves comida a tu hijo para el camino, o incluso almohadas para que duerma en el auto antes de entrenar. Frecuentemente te encuentras con botellas de agua vacías, maletas, ropa, etc.

2. PARECES TAXI

Tus recorridos son así: Días normales: CASA- ESCUELA- ALBERCA-CASA

Entranamientos dobles:CASA-ALBERCA-ESCUELA-CASA-ALBERCA-CASA

Competencias: CASA- ESTADO SEDE- HOTEL- ELIMINATORIAS-HOTEL- FINALES- HOTEL-CASA

3. LA HORA DE ENTRENAMIENTO ES LA HORA DEL CAFÉ

Admítelo. Mientras tu hijo está entrenando, platicas con otras mamás o papás del equipo y es como un break de todo el día. Te aseguro que también tienen un grupo en WhatsApp.

4.ERES TODÓLOGA

El ser mamá de nadador implica también ser Chef, Psicóloga deportiva, Terapeuta Física, despertador, chofer, porrista, ¿que más?

5. EN COMPETENCIAS…

Cada torneo de natación eres la primera persona en llegar a las gradas para apartar el lugar de tu hijo y de su equipo. Siempre cargas con tapetes de yoga, sillas, parcas, etc.

6. EL MEJOR PATROCINIO DEL MUNDO

Como mamá aportas todo lo necesario para el entrenamiento de tu hijo: comidas, suplementos, viajes a competencias con todo incluido, material para entrenar, mensualidad de entrenamiento, etc.

7. NO HAY VIDEOS DE TU HIJO NADANDO

Cada que intentas grabar a tu hijo compitiendo terminas grabando el techo o el piso ya que la emoción de verlo nadar es tanta, que no te puedes concentrar en tener la mejor toma. Además, es posible que tu hijo te haya reclamado porque nunca se puede ver competir.

8. LAS MEDALLAS TAMBIÉN SON TUYAS

Al final de todo el sacrificio y después de la victoria, el mérito también es tuyo porque gracias a ti, es el nadador que es.

Gracias a todas las mamás que impulsan la carrera deoportiva de su hijo.

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments