La ISL 2020 será en Budapest. ¿Tokio recibe las finales?

by Fernando Cicutti 0

September 09th, 2020 Español, News

La Liga Internacional de Natación (ISL) tendrá competencia en Budapest, en esta segunda temporada, presentada hoy en una conferencia de prensa virtual. Allí también se anunció que Tokio podría ser la sede de la fase final.

Tras la revelación de los integrantes de cada equipo, que en esta segunda edición escalan a 10 franquicias, los organizadores confirmaron que la capital de Hungría recibirá las distintas fechas de competencia este año.

La intención es programar entre octubre y mitad de noviembre una serie de campus de entrenamiento de los distintos equipos, que se sumaría a la fase inicial de la temporada. Serían 5 fechas para octubre y otras 5 fechas para noviembre. Los días exactos se publicarán próximamente.

La competición continuará con instancia de semifinales, planificadas para la semana del 19 al 22 de noviembre, también en Budapest. Y la fase final quedaría reservada para los últimos días del año, antes de la Navidad, con sede a confirmar en Tokio, la misma ciudad que recibirá los próximos Juegos Olímpicos, a partir del 23 de julio de 2021.

El calendario de la ISL, originalmente previsto con más meses de competencia, se vio notablemente alterado por el brote de la pandemia de coronavirus. También se canceló la posibilidad de hacer un campus de entrenamiento en Australia, como en algún momento del año se había planteado.

Las autoridades de la organización indicaron además en la conferencia de prensa de este miércoles que estudian acuerdos de derechos televisivos para Europa y Estados Unidos, con la intención de que la ISL pueda ser transmitida en directo para alrededor de 80 países en todo el mundo.

Más detalles sobre la temporada 2020 de la ISL, en su sitio web.

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments