España: Se Cancela El Descenso A Nado De La Ría De Navia 2020

by Tomas Rodriguez ES 0

July 05th, 2020 Español

Debido a la pandemia de la COVID-19, el comité organizador del mítico Descenso a Nado de la Ría Navia ha anunciado la cancelación de la edición 2020 del evento. Dicha prueba ahora queda pospuesta al próximo 2021.

Así lo anunció el comité organizador a principios de esta semana a través de las redes sociales, con el lema ‘Siempre el agua, siempre los amigos’:

Según se informa a través de la web oficial del evento, la edición de este año habría comprendido la 22ª Copa de Asturias, perteneciente a la Copa LEN de Aguas Abiertas (7,5 kilómetros), además del 63º Descenso a Nado de la Ría de Navia (5 kilómetros).

Entre los participantes ilustres a nivel nacional se encuentran los olímpicos españoles Francisco Jose Hervás, Érika Villaécija o Alberto Martínez Murcia, único clasificado español en aguas abiertas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A nivel internacional, entre otros, destaca la participación del alemán Rob Muffels (campeón mundial y clasificado para Tokio 2020), su compatriota Leonie Beck (olímpica en los 800 libre en Río 2016) o la vigente campeona olímpica, la holandesa Sharon Van Rouwendaal.

El pasado verano, en categoría femenina se impuso Van Rouwendaal, mientras que en categoría masculina lo hizo Muffels.

Según informó el medio La Nueva España, la región de Asturias lleva más de tres semanas sin registrar nuevos contagios a raíz de la pandemia.

In This Story

Leave a Reply

}