Energy Standard Albergará En París El Encuentro Inaugural De La ISL 2020-2021

by Tomas Rodriguez ES 0

March 18th, 2020 Español

La próxima temporada 2020-2021 de la International Swimming League (ISL) comenzará en septiembre en París, Francia, y será organizada por el campeón defensor de la temporada inaugural de la ISL, el club Energy Standard.

La temporada pasada, mientras algunos equipos tuvieron verdaderos encuentros en casa (Aquacenturions en Nápoles, Iron en Budapest o DC Trident en la Universidad de Maryland), los encuentros se organizaron y llevaron a cabo conjuntamente. Dicha temporada, con 8 equipos y un calendario de 7 encuentros (6 durante la temporada regular y la final) fue una gran temporada de aprendizaje, pero se espera que la segunda edición de la ISL se centre más en los verdaderos ‘encuentros en casa’ organizados por los equipos anfitriones, aunque la ISL aún no ha publicado un programa completo para indicar en qué medida eso será cierto.

Mientras que el grupo de entrenamiento del Energy Standard (que conforma la mayor parte del equipo Energy Standard de la ISL) tiene como sede el Gloria Sports Arena en Turquía, París es considerada la base oficial del club. El director general del equipo, Jean-Francois Pimiento es francés y el club tiene una oficina en París. El equipo contó a un francés, Florent Manaudou, entre sus nadadores estrella durante el año inaugural, además de la campeona europea Fantine Lesaffre.

Energy Standard es el único de los 10 equipos de la ISL para esta próxima edición que ha comenzado a anunciar su lista. Entre las adiciones notables están la máxima contribuyente de los DC Trident, Siobhan Haughey; la campeona olímpica defensor en los 50 libre, Pernille Blume; o Zsu Jakabos, Felipe Lima y Jeremy Desplanches, entre otros.

El segundo año de la ISL verá el regreso de los 8 equipos de la temporada pasada (LA Current, Cali Condors, New York Breakers, DC Trident, Energy Standard, London Roar, Iron y Aquacenturions), además de la adición de equipos con sede en Toronto y Tokio (que aún figura sin nombre).

PLANTILLA DE ENERGY STANDARD PARA EL PRÓXIMO AÑO (HASTA EL MOMENTO)

HOMBRES MUJERES
Evgeny Rylov Siobhan Haughey*
Ilya Shymanovich Mary Sophie Harvey
Sergey Shevtsov Imogen Clark
Maxim Stupin Anastasiya Shkurdai
Kliment Kolesnikov Zsuzsanna Jakabos*
Kregor Zirk Femke Heemskerk
Felipe Lima* Pernille Blume*
Simonas Bilis Viktoria Gunes
Max Litchfield Georgia Davies
Florent Manaudou
Jeremy Desplanches*

* Plantilla anunciada hasta el momento.

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments