En las redes sociales, la nadadora francesa Charlotte Bonnet anunció que se va a entrenar a Suiza hasta los Juegos Olímpicos París 2024.
Por lo tanto, abandona el grupo de Philippe Lucas, al que se había unido después de los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1.
En Instagram, la nadadora francesa anunció que viaja a Suiza para prepararse para París 2024. Una decisión tomada hace varias semanas según la deportista, que quería acercarse a su marido, también nadador: el suizo Jérémy Desplanches.
“Con la edad y la experiencia, sé lo que necesito. Por lo tanto, lo que más me importa es ser feliz y realizada en mi vida como deportista y como mujer. Por lo tanto, reunirme con mi marido en Ginebra se ha hecho evidente y estoy convencida de que estoy tomando la decisión correcta”, anunció Bonnet.
Según informa L’Equipe, Jérémy Desplanches, que también se formó a las órdenes de Philippe Lucas, había tomado la decisión de volver a entrenar en Ginebra en enero.
La campeona de Europa de piscina corta en 2017 agradeció a Philippe Lucas. Antes de precisar que se mantuvieron en “muy buenos términos” y que ella quedó “extremadamente agradecida por todo lo que le dio durante dos años y medio”.
Cabe recordar que fue bronce en Londres 2012 y también tercera en Mundiales 2013 y 2019, en los tres casos formando postas.