Tyler Clary, oro olímpico en Londres 2012, es operado a corazón abierto

by Tomas Rodriguez ES 0

August 07th, 2021 Español

Según las historias publicadas en su página de Instagram, el medallista de oro olímpico de 2012, Tyler Clary, se está recuperando después de someterse a una cirugía a corazón abierto ayer. Clary informó a sus seguidores sobre la cirugía a principios de esta semana, y les explicó que los médicos habían descubierto que tenía una “válvula aórtica con fugas” que solo se descubrió el pasado octubre. Aunque es serio, la válvula no le impidió ser un nadador de élite, incluida logrando entre otras una medalla de oro en los 200 espalda en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Según las actualizaciones de Instagram, la cirugía resultó ser más desafiante de lo que se anticipó inicialmente, pero los cirujanos pudieron completar la reparación, en lugar de tener que quitar y reemplazar por completo la válvula con fugas. Según la Clínica Mayo, la reparación de válvulas es el método preferido cuando es posible, pero el reemplazo de válvulas es más común ya que la mayoría de las válvulas no se pueden reparar con éxito.

A continuación, incluimos transcripciones de las últimas tres actualizaciones de historias de Instagram de la página de Clary.

Viernes por la tarde

Acabamos de recibir noticias del miembro quirúrgico sobre el caso. Dijeron que era una reparación MUY desafiante, por lo que tomó entre 3 y 4 horas adicionales, pero actualmente lo están cerrando y luego lo trasladarán a la UCI. Dijo que el 99% de los cirujanos simplemente cortarían la válvula y la reemplazarían, pero llegamos a lo mejor y obtuvimos lo mejor. Tuvieron que pensar sobre la marcha y encontrar una nueva solución, pero lo hicieron.

@staclary y espero poder ver a Tyler en las próximas 2-3 horas.

¡Gracias a todos nuevamente por su gran amor, oraciones y apoyo!

Viernes por la noche

Tyler está aturdido pero despierto en la UCI. Desafortunadamente, tuvieron que mantener su tubo de respiración más tiempo de lo previsto debido a la longevidad de la cirugía, pero ahora se lo han retirado.

Mañana comenzará a pararse y caminar nuevamente antes de ser enviado a la unidad de reducción para el resto de su recuperación en el hospital.

Muchas gracias a todos por su continuo amor, oraciones y apoyo. 

Sábado por la mañana

Tyler debería ser trasladado a la unidad secundaria esta tarde. Tenía mucho dolor esta mañana por la incisión y los tubos torácicos, pero ahora es mucho más tolerable después de algunos medicamentos adicionales.

Con suerte, debería comenzar a pararse y caminar un poco más tarde hoy.

Gracias a todos por sus continuas oraciones…

In This Story

0
Leave a Reply

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments