Speedo lanza sus nuevos bañadores tecnológicos Fastskin LZR

by Adrian Mancebo 0

February 19th, 2019 Español

Speedo, la marca líder mundial de bañadores, ha lanzado su serie de bañadores más inteligentes que nunca, que combina la última tecnología con casi 20 años de rendimiento pionero. Empezando por lo que necesita el nadador, los nuevos Fastskin LZR Pure Intent y Fastskin LZR Pure Valor combina una tecnología innovadora y nuevos tejidos aplicados directamente para satisfacer a cada tipo de nadador de competición.

El resultado es el bañador y equipamiento tecnológico de Speedo más avanzado hasta la fecha, reforzando su reputación de clase mundial como una de las marcas más innovadoras del deporte. El LZR Pure Intent es el primer bañador que fusiona muy inteligentemente 3 tejidos, permitiendo una compresión extra en áreas concretas para dar energía, incrementar el poder y reducir la resistencia. Ambos bañadores estarán disponibles en negro y en rosa para que los nadadores puedan expresar su propia personalidad, después de que una investigación demostrara que algunos atletas prefieren colores claros que les permiten sentirse empoderados y enérgicos, mientras otros prefieren el poder y la fuerza del negro.

Los bañadores fueron desarrollados en las instalaciones de I+D de Speedo, el Aqualab, un equipo (que incluye expertos en tecnología textil, ciencias del deporte, dinámica de fluidos computacional, protocolos de ensayo y diseño) cubrió 350,000 millas a lo largo de 3 años de pruebas y desarrollo.

Speedo le dio mucha importancia a consultar a los nadadores durante todo el proceso para asegurarse de que podrían hacer el mejor bañador posible. El proceso involucró a 330 nadadores, incluyendo a Caeleb Dressel (USA), Ryan Murphy (USA), Joseph Schooling (SIN), Emma McKeon (AUS), Mireia Belmonte (ESP) and Siobhan-Marie O’Connor (GBR), así como nadadores de club, nadadores máster y 10 entradores líderes mundiales, para crear unos nadadores de competición adecuados tanto para profesionales como para aspirantes a nadador.

Hablando de la última serie de competición de Speedo, Caeleb Dressel (USA) dijo: “Habiendo sido parte de este fenomenal proceso de desarrollo, estoy muy emocionado por los nuevos bañadores Speedo Fastskin. He visto de primera mano el trabajo que han dedicado a crear el mejor bañador del mundo y la tecnología que conlleva“. “Esto es por lo que firmé con Speedo – están en otra liga en lo que respecta a la producción de bañadores que me ayudan a nadar tan rápido como pueda. Ya he pasado muchas horas en la piscina llevando el LZR Pure Intent y he visto los beneficios que produce y que me emociona aún más por lo que está por venir“.

 

Rob Hicking, el director de Speedo dijo: “Ha sido increíble tener el apoyo de los nadadores para dar forma a los productos según sus necesidades, y el resultado es una nueva generación de bañadores de competición Fastskin que son los más inteligentes hasta ahora. Estos bañadores se basan en casi dos décadas de tecnología Fastskin pionera y ahora lo hemos llevado a un nivel más alto“. “2020 será un gran año para nuestros atletas y este bañador es una sentencia para el resto la comunidad de natación de competición – nos lo hemos tomado muy en serio.”

Los nuevos bañadores Fastskin LZR Pure Intent y Fastskin LZR Pure Valor están aprobados por la FINA y estarán en venta a partir del 4 de marzo de 2019 y se pueden pedir con antelación ahora en https://www.speedo.com/uk/en/fastskin.html

Speedo International es un socio de SwimSwam. 

Sobre Speedo®

La marca líder mundial en bañadores, Speedo, tiene pasión por la vida dentro y alrededor del agua, creando nuevas tecnologías revolucionarias, diseños e innovaciones para el deporte de élite. En los 1920s Speedo hizo historia con el Racerback: el primer bañador que no estaba hecho de lana. En 2008 Speedo redefinió el concepto de bañador con el Fastskin LZR RACER – el bañador tecnológicamente más avanzado jamás creado. En 2015, Speedo lanzó el Fastskin LZR Racer X, el primer traje diseñado para ayudar a los nadadores a sentirse lo más veloces posible. Speedo es propiedad de Speedo Holdings B.V y se distribuye en 170 países alrededor del mundo. SPEEDO, the ARROW device, FASTSKIN, AQUALAB, RACING SYSTEM, BIOFUSE, SPEEDO ENDURANCE, SCULPTURE and LZR RACER son marcas registradas de Speedo Holdings B.V. El LZR RACER tiene derechos y patentes de diseño en todo el mundo. El gorro FASTSKIN3, gafas de bucear y traje está pendiente de registrar sus derechos y patentes.

“La marca Speedo está autorizada para América del Norte y el Caribe en perpetuidad de Speedo International Limited”.

Leave a Reply

Want to take your swimfandom to the next level?

Subscribe to SwimSwam Magazine!