AQUÍ PUEDES VER EL EPISODIO 1 DE SYNCHRO SISTERS, EN EL CANAL OLÍMPICO

by Edgar Crespo Off

August 06th, 2017 Español

Mostrándole a los espectadores el detrás de las cámaras y una mirada más cercana a la dedicación, precisión y atletismo necesarios para hacer un equipo olímpico, el Synchro Sisters te muestra el deporte de la natación sincronizada como nunca lo has visto antes.

La serie documental de cuatro episodios se estrenó el jueves 13 de julio y está disponible en todo el mundo exclusivamente en la plataforma digital del Olympic Channel (Canal Olímpico) en olympicchannel.com y en sus aplicaciones móviles.
Vea los episodios restantes aquí:
Episodio 2 – Cómo dos de los mejores clubes sincronizados del mundo ganan equilibrio
 
Episodio 3 – Los grandes del sincronizado te impactarán
 
Episodio 4 – Una cruel torcedura amenaza los sueños del equipo
Acerca del Canal Olímpico
El Olympic Channel (el Canal Olímpico) es un destino multi-plataforma donde los aficionados pueden descubrir, participar y compartir el poder del deporte y la emoción de los Juegos Olímpicos durante todo el año. Ofreciendo una programación original, noticias, eventos deportivos en vivo y momentos destacados, el Olympic Channel (Canal Olímpico) ofrece una exposición adicional para los deportistas y atletas las 24 horas del día, los 365 días del año. El canal olímpico se lanzó en agosto de 2016 en apoyo a la meta del COI(Comité Olímpico Internacional), establecida en la Agenda Olímpica 2020, la cual proporciona una nueva manera de involucrar a las generaciones más jóvenes, aficionados y un nuevo público con el Movimiento Olímpico. Socios fundadores que apoyan el canal olímpico son socios mundiales como: BridgestoneToyota y Alibaba. El Olympic Channel (Canal Olímpico) está disponible en todo el mundo a través de aplicaciones móviles para dispositivos Android y iOS y en él olympicchannel.com.
Lo anterior es un anuncio del Olympic Channel (Canal Olímpico).

Comments are closed.

Don't want to miss anything?

Subscribe to our newsletter and receive our latest updates!